miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Qué idea tan fantástica!

Maco, mayo de 2017.

¡Queridos niños y niñas!

Quiero escribiros esta carta para daros la enhorabuena por vuestro trabajo.

¡Menuda sorpresa me he llevado!

Como sabéis me encanta visitaros y, raro es el día que no envío una carta a uno de los cursos. Pero hoy me he dado una vueltecita, a la hora del recreo, y me veo , niños y niñas, leyendo con una ilusión y una alegría que se reflejaban en sus rostros.
¡Me he quedado MARAVILLADA!

Una Biblioteca móvil por todo el patio del recreo. ¡Me encanta!

Por ello quiero daros la enhorabuena a vosotros/as y a vuestros/as maestros, por tan maravillosa idea .

Siempre os estaré animando y espero que sigáis siendo tan lindos y tan trabajadores.
Os mando un abrazo muy fuerte.

¡Hasta pronto!

Maco, vuestra mascota lectora.



No hay comentarios: