martes, 13 de diciembre de 2016

DÍA DE LA LECTURA

Maco, 13 de diciembre de 2016.

¡Queridos amigos y amigas!

¿Qué tal lleváis el final de trimestre? Espero que lo hayáis aprovechado muy bien y tengáis los resultados esperados. Con esfuerzo podemos conseguir todo cuanto nos propongamos.

Veo que vuestro cole, como siempre, está engalanado con vuestros trabajos. Lo tenéis precioso.
Pero aún quedan dos celebraciones que a mí me encantan: EL DÍA DE LA LECTURA Y NAVIDAD.

El Día  de la Lectura es muy importante para mí, porque, como sabéis , me encanta "devorar" libros,, saborearlos y hacer con ellos una sabrosa historieta de amor, diversión, suspense, investigación...
Estoy segura que a vosotros/as os pasa lo mismo y que os encanta leer y compartir vuestros cuentos, tan preciosos, leérselos a los demás, dramatizarlos , cantarlos...
El próximo 16 de diciembre celebraremos este día tan especial , visitando la Biblioteca del Centro y haciendo actividades de los autores de los itinerarios literarios que tenéis en vuestro colegio. Seguro que las actividades programadas serán muy divertidas y os encantarán.

Yo, por mi parte, estaré feliz de veros disfrutar y que colguéis en el blog fotografías de lo realizado para que lo puedan ver todos los niños y niñas del mundo.

Un abrazo.
Maco, vuestra mascota lectora.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios: